Un Diagnóstico a tiempo puede salvar tu vida.

En Alerta Rosa® te llevaremos de la mano para detectar a tiempo el cáncer de mama y te diremos qué debes hacer en caso de tener algún síntoma o estudio anormal.
 
Solo utiliza nuestra plataforma, nosotros hacemos todo por ti.

 

Regístrate para obtener recomendaciones médicas personalizadas y entrar a nuestro sistema de recordatorios para tus revisiones.

¿Cómo funciona
Alerta Rosa®?

 

En Alerta Rosa te llevaremos de la mano a través de todos los pasos a seguir para asegurarnos de que hagas lo necesario para una detección oportuna de cáncer de mama.

Paso 1

Regístrate para obtener recomendaciones médicas personalizadas. Nuestro sistema te recomendará agendar una cita para consulta y/o mamografía en caso de necesitarla.

Paso 2

Una vez te hayas revisado, activa nuestro sistema de recordatorios para que nunca olvides tus futuras revisiones.

¡Recuerda que utilizar Alerta Rosa® puede salvar tu vida!.

Beneficios adicionales

Tiempos de respuesta inmediata Descuentos en consultas y mamografías Acceso a médicos con especialidad en cáncer de mama a tu alcance Acceso a centros de diagnóstico y tratamiento de la más alta calidad a tu alcance.

¿Quiénes somos?

 

Somos un equipo de profesionales de la salud y desarrolladores tecnológicos expertos en cáncer de mama, que buscamos transformar la atención y el cuidado de las mujeres con cáncer de mama en México.

 

Nuestro equipo médico está respaldado por MILC (Médicos e Investigadores en la Lucha Contra el Cáncer de Mama), Asociación Civil enfocada en mejorar la problemática en el diagnóstico y calidad de vida de las pacientes con cáncer de mama en México (www.milc.org.mx), médicos especialistas en cáncer de mama comprometidos con la innovación en salud, que han participado en múltiples proyectos con actores sociales, gubernamentales e instancias internacionales como Susan G. Komen for the Cure (www.komen.org) durante años.

Síntomas de
cáncer de mama.

 

El síntoma más frecuente en que se presenta el cáncer de mama es con una bolita palpable en tu seno, si tienes una bolita o te queda la duda de si lo que tocas en tu seno es normal, no lo dejes para después, ¡necesitas atención médica inmediata!.

 

El cáncer de mama también se puede presentar clínicamente como engrosamiento o hundimientos en la piel o el tejido mamario, hinchazón del seno, retracción o hundimiento del pezón, salida de secreción con sangre por el pezón.

 

Si presentas cualquiera de estos síntomas no lo pienses, acude a una consulta médica especializada cuanto antes.

 

 

Nosotros podemos ayudarte

 

Para conocer más información sobre el cáncer de mama da click aquí

 

Contacto

 

Llámanos
 

(81) 8368-2424

 

 





¡Ayúdanos a transformar la atención y el cuidado de las mujeres con cáncer de mama en México!